lunes, 20 de agosto de 2012

dime por que te quiero tanto

no  se  por que  pero  te  amo
mis  amigos dicen  que  te  olvide 
que  antes  no  hera  asi ....
solo se que antes  de ti  no  sabia amar
pero  desde  que  te  conoci..
te  amo y  no se  que hacer  con  estas
noches de  soledad
en  cada  momente  te  extraño
dime mi  amor que  hago con  mi vida 
que hago para olvidarte..
hice todo  por  lograrlo
pero  esto  que siento  es mas fuerte
que  yo.. espero  que algun dia  te  logre  olvidadar...
  te  quiero  es  sierto o quizas  no  talvez  es  solo  una
obsecion por  tenerte  a  mi  lado  mi  amor...
entraste  a mi vida como el  aire que respiro
es poreso que si me faltas  me muero porque  tu  eres mi todo
eres lo mas  hermoso  que me a podido  pasar en  la  vida...
te amo mi  xiquito dindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada